martes, 30 de enero de 2018

SSPM IMPARTE PLATICA PREVENTIVA “SEGURIDAD EN REDES SOCIALES

*  Participan 240 estudiantes de primaria

Tijuana, Baja California, (SBC).- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) desarrolló una serie de pláticas con el tema “Seguridad en Redes Sociales”, dirigidas a alumnos de primaria.


El Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, informó que la actividad preventiva estuvo a cargo de personal de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

Destacó que en esta ocasión los beneficiados fueron 240 alumnos de la escuela primaria Cinco de Febrero, que se encuentra ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

Fueron 115 mujeres y 125 hombres, los estudiantes que participaron en la capacitación preventiva “Seguridad en las Redes Sociales”, proporcionándoles herramientas para que ellos puedan detectar lo que pudiera representar  un riesgo.

Diariamente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) realiza actividades en diversos planteles escolares de la ciudad, con el objetivo de brindar a nuestros niños y jóvenes, conocimientos en el ámbito preventivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios