martes, 30 de enero de 2018

RECONOCEN A ELEMENTOS Y PERSONAL DE LA SSPM

*  908 armas de fuego y casi 5 mil cartuchos decomisados

*  Retiran de las calles más de 5 millones de dosis de droga

Tijuana, Baja California, (SBC).- En el marco del evento “Reconociendo tu Esfuerzo” dirigido a personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM), se informó del decomiso de 908 armas de fuego y casi 5 mil cartuchos útiles.


El alcalde de la ciudad, Juan Manuel Gastelum Buenrostro, encabezó la entrega de monederos electrónicos por parte del grupo Calimax, como reconocimiento a la labor que realizan policías, bomberos y empleados de la dependencia municipal, en favor de la seguridad.

Durante su mensaje, Gastelum Buenrostro destacó el compromiso social en apoyo a los elementos de la corporación, quienes todos los días entregan su mejor desempeño en favor de la seguridad de Tijuana.

En tanto el Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, agradeció el reconocimiento e informó que en lo que va de la administración municipal se han decomisado 908 armas de fuego y 4 mil 957 cartuchos útiles, acciones en las que fueron detenidos 894 presuntos delincuente.

Además en lo que respecta al combate en contra del narcomenudeo, la Policía Municipal de Tijuana ha asegurado 5 millones 198 mil 415 dosis de diversas drogas.

Por su parte, Ignacio Fimbres, Director General de Grupo Calimax, señalo que la entrega de monederos electrónicos es un reconocimiento y apoyo al personal de la SSPM por su importante e invaluable labor que realizan en favor de la ciudadanía.

Policías Municipales, Policías Comerciales, Bomberos y personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana, asistieron al evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios