miércoles, 31 de enero de 2018

Marco Novelo y Mirna de Novelo entregan obsequios a Niñas y Niños de Ensenada

Ensenada, B.C., (SBC).- Más de mil niños y niñas de la zona urbana de Ensenada, se dieron cita en el gimnasio Óscar “Tigre” García, en donde disfrutaron de una celebración que impulsaron el XXII Ayuntamiento y DIF Municipal en conmemoración al tradicional Día de Reyes a celebrarse en el mes de Enero.


Al alcalde Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada convivieron con la niñez, además de que realizaron rifas en donde fueron entregadas cientos de bicicletas, juguetes y la tradicional Rosca de Reyes.

 Mirna de Novelo agradeció la colaboración de la población ensenadense, funcionariado público, empresarios locales y sociedad en general ya que parte de los obsequios entregados a cada menor fue gracias a la participación activa de cada una de dichas personas.

 Destacó el apoyo recibido por la empresa radiofónica Grupo Audiorama Comunicaciones, ya que juguetes recaudados en el proyecto del Encerrón, hicieron felices a las y los menores ensenadenses.

 El alcalde Marco Novelo reiteró el compromiso del XXII Ayuntamiento y DIF Ensenada hacía con la niñez que reside en el vasto territorio para brindarles más y mejores oportunidades que incrementen su desarrollo integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios