sábado, 1 de abril de 2017

Atrapa la PEP presunto distribuidor de droga en la Col. Niño Artillero


http://www.balun-canan.com/
* Eduardo Alberto “N”, de 18 años, quien mostró un marcado nerviosismo y procedieron a realizarle una revisión corporal.
* Se le decomisaron 420 dosis de “ice”
TIJUANA, B.C., (SBC).-
Tras llevar a cabo un operativo de prevención contra el narcomenudeo en la colonia Niño Artillero agentes de la Policia Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de un presunto distribuidor de droga sintética.
La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Estrella del Sur y Lázaro Cárdenas observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia policial aceleró su paso y trató de esconderse detrás de un vehículo estacionado.

Al notar esta acción los elementos descendieron de la patrulla e intervinieron a Eduardo Alberto “N”, de 18 años, quien mostró un marcado nerviosismo y procedieron a realizarle una revisión corporal.

Le fue encontrado un recipiente que contenía un envoltorio con 420 dosis de “ice” las cuales al parecer pretendía vender en la zona.

Por tal motivo el sujeto junto con la droga fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La PEP continuó con la operatividad para inhibir delitos sobre la zona este de la ciudad, sobre las colonias Guaycura, Mariano Centro, bulevar Insurgentes y zonas aledañas.

Se exhorta a la población a denunciar cualquier situación que consideren sospechosa o fuera de la ley al número de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089 los cuales han sido herramientas fundamentales para combatir a la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios