sábado, 25 de marzo de 2017

Trabajaremos juntos Gobierno del Estado y Alcaldía por Tijuana: JMG


http://www.balun-canan.com/
* El alcalde Juan Manuel Gastélum entregó apoyos sociales a residentes de la delegación Otay Centenario.
Tijuana, BC, (SBC).-
“Hemos creado una sinergia de trabajo a beneficio de Tijuana, porque juntos podemos hacer más, unidos nadie nos para”, afirmó el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, en el marco de la jornada asistencial encabezada por el gobernador del estado, Francisco Vega de la Madrid.

El apoyo social entregado a través de la alcaldía de Tijuana fue de 88 cheques con valor total de 120 mil pesos destinados a madres trabajadoras, estudiantes y personas de la tercera edad.

El alcalde comentó que el apoyo otorgado viene a reforzar de manera tangible, el trabajo que realiza el municipio en favor de la economía de las familias tijuanenses.

Entre otros mecanismos de apoyo se encuentra la reciente aprobación al no incremento del impuesto predial, que continuará como hasta ahora con la tasa catastral del 2012.

“Corran la voz de que hay una nueva época, una nueva era para Tijuana, el día de ayer, el Cabildo de Tijuana aprobó el no incremento al impuesto predial, no habrá descuentos ya, lo que si habrá es un costo justo”, afirmó.

Mencionó también el trabajo activo que realiza el XXII Ayuntamiento de Tijuana en apoyo con gobierno del estado para reparar las calles de la ciudad.

“Estamos haciendo todo lo posible para próximamente asfaltar gran parte y si se puede toda Tijuana, queremos pavimento, queremos calles, ya pagamos el predial y tenemos el apoyo del gobernador”, finalizó.

La macro jornada asistencial realizada en la delegación Otay Centenario reunió a cientos de residentes que recibieron incentivos económicos, equipo de cómputo, asesoría legal gratuita, asesoría médica asistencial y de apoyo en el cuidado de menores, entre otros.

Al alcalde Juan Manuel Gastélum lo acompañó en esta jornada la regidora Karina del Real y la delegada de Otay Centenario, Juana Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios