jueves, 9 de febrero de 2017

Asegura PESP y SEDENA 30 kilogramos de cocaína


http://www.balun-canan.com/
* Esta droga equivaldría a 150 mil dosis de haberse distribuido en narcomenudeo y con un valor superior a los 15 millones de pesos.
Opodepe, Sonora; (SBC).-
Un cargamento con aproximadamente 30 kilogramos de droga fue asegurado a través de las inspecciones en coordinación que realizan elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Secretaría de la Defensa Nacional.
  

Un vehículo tracto camión proveniente de Hermosillo que tenía como destino la ciudad fronteriza de Nogales fue interceptado en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, donde quedó detenido Luis “N” al encontrar en la carga 30 paquetes que contenían la droga.

A través de las revisiones en el lugar, se percataron de irregularidades en el camarote del vehículo, al inspeccionar encontraron los paquetes confeccionados en papel carbón y aluminio que contenían polvo blanco con características físicas a la cocaína.

Una vez asegurado, se realizó el pesaje de la droga arrojando un peso aproximado a los 30 kilogramos, misma que de haber sido distribuida al narcomenudeo equivaldría a 150 mil dosis, con valor superior a los 15 millones de pesos.

En seguimiento al Protocolo Nacional Primer Respondiente se realizó el aseguramiento de la droga, el vehículo y la persona fue asegurada para quedar a disposición de la Procuraduría General de la República para los trámites legales correspondientes.

Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial.

(Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios