martes, 31 de mayo de 2016

Una satisfacción plena es cumplir con los compromisos ciudadanos: Laura Torres

PLAYAS DE ROSARITO BC (SBC).- Con la presencia de medios de comunicación la candidata de la Coalición PRI,PVEM,PT, Nueva Alianza, por la alcaldía  Playas de Rosarito Laura Torres hizo entrega el día de ayer el expediente relativo a la llamada Declaración 3 de 3, al presidente  de la Coparmex Tijuana, Lic. Gilberto Fimbres Hernández.


“Lo hago con gusto y así cumplo a cabalidad con este nuevo concepto que Coparmex impulsa para ser elevado a rango constitucional y que todos los candidatos a puestos de elección popular cumplan” con ello, agregó la candidata.

Elogió la postura de ese organismo y se dijo satisfecha de hacerlo en forma pública y como testigos a varios representantes de los medios de comunicación.

En charla con el Lic. Fimbres Hernández, expresó que en este ejercicio electoral se debe de vencer el abstencionismo y se ha estado invitando para que el mayor número de las 80 mil integrantes del listado nominal acudan a la jornada del domingo cinco de junio.

Retomando el tema del cumplimiento de compromisos, Laura Torres expresó que ese será un tema muy importante de su gobierno, cumplir con lo que marcan las leyes y en este caso es un nuevo ejercicio de democracia, impulsado por un grupo organizado de la sociedad y que debe de ser ponderado y en el buen sentido de la palabra acatado por quienes deseamos ser gobernantes, pero gobernantes transparentes y de credibilidad plena.

En el mismo acto se hizo referencia a otros requerimientos legales como lo es el llamado examen antidoping, realizado en tiempo y forma y con los resultados deseados, tanto para la candidata como la totalidad de la planilla PRI,PVEM,PT, Nueva Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios