martes, 31 de mayo de 2016

Todo listo en Playas de Rosarito para el “Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra”

PLAYAS DE ROSARITO BC (SBC).- En el marco de los festejos del “XXI Aniversario de la Municipalización de Playas de Rosarito”, los próximos viernes 03 y sábado 04 de junio se llevará a cabo en esta ciudad el “Encuentro Nacional de Escoltas y de Bandas de Guerra, Rosarito Baja California”.


El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del departamento de Acción Cívica en coordinación con el Sistema Educativo Estatal, Artículos Militares Calderón y la Unión de Instructores de Baja California fungirán como los coordinadores de este evento.

“Tenemos registrados un total de 66 escoltas de diferentes estados de la República en las modalidades de primaria, secundaria y libre; así como 40 bandas de guerra en las mismas categorías”, informó el Jefe del Departamento de Acción Cívica, Juvenal Arias Guzmán.

Agregó que  “la banda de guerra ganadora de categoría libre se hará acreedora a un bono de 10 mil pesos en artículos militares Calderón, 5 mil pesos en bono la Banda de Guerra triunfadora del primer lugar de la categoría básica y 2 mil 500 en bono a las escoltas ganadoras del primer lugar de cada categoría, entre otros premios”.

Durante este encuentro participarán Bandas de Guerra y Escoltas representativas de una institución educativa básica (Primaria y Secundaria) y en la categoría libre representantes de instituciones de educación, asociaciones civiles, grupos paramilitares, etc.

El evento dará inicio en punto de las 09:45 horas, en la explanada exterior del Palacio Municipal el día viernes 03 de junio, con una ceremonia inaugural en la cual se contará con la asistencia de autoridades municipales y académicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios