lunes, 30 de mayo de 2016

Reveladora declaración del dirigente municipal del PAN

TIJUANA BC (SBC).- A menos de tres días de que concluya la campaña electoral, no deja de llamar la atención el interés y la preocupación del dirigente municipal del PAN, Raúl Felipe Luévano Ruiz, por la campaña del candidato del Partido de Baja California a la Presidencia Municipal de Tijuana, Héctor Osuna Jaime, como lo dejó de manifiesto en una reciente entrevista en medios de comunicación.


A este respecto, Héctor Osuna Jaime señaló que lo que realmente debería preocupar y decepcionar a Luévano Ruiz es la mediocre campaña del candidato del PAN, quien ante la falta de ideas y propuestas ha dejado de acudir a foros y debates para evitar la pérdida de votos por sus ocurrencias, falta de seriedad e ignorancia.

“A los militantes comprometidos del PAN debe preocuparles tener un dirigente municipal con la baja estatura moral de Luévano Ruíz, quien ha sido cómplice de la ausencia de democracia y la imposición de los candidatos a diputados y Presidente Municipal, quienes fueron “electos” en la oficina del Gobernador” manifestó el candidato del PBC.

Indicó que un verdadero motivo de preocupación es el vergonzoso contubernio entre el Partido Acción Nacional y los dirigentes transportistas para que en materia de transporte público todo siga igual en Tijuana, importándoles muy poco el interés de los ciudadanos.

“Leyendo entre líneas las declaraciones de Luévano Ruíz nos queda claro que le preocupa el respaldo que nuestra campaña ha recibido de quienes recuerdan con aprecio mi gestión al frente del XIV Ayuntamiento de Tijuana y quieren nuevamente un buen gobierno municipal”, expresó.

Para concluir, Héctor Osuna afirmó que miles de ciudadanos están decepcionados viendo en lo que han convertido al PAN quienes entienden la política como un negocio particular en vez de ser un instrumento al servicio de los ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios