martes, 31 de mayo de 2016

Limpieza de bulevar Guerrero como parte de cierre de campaña de JH Tovalin de MC

PLAYAS DE ROSARITO BC (SBC).- Continuando con las jornadas de servicio comunitario como parte del cierre de su campaña, Javier Hernández Tovalín, candidato a la alcaldía de Rosarito por Movimiento Ciudadano, y su equipo de trabajo limpiaron este martes el bulevar Guerrero de esta ciudad.


“Este es otro de nuestros cierres de campaña, la vamos a cerrar como nos ha caracterizado a todos los de la planillas, trabajando por la comunidad”, señaló el candidato, quien también estuvo acompañado por Francisco Bautista Sánchez, aspirante a la diputación del distrito XVII.

Hernández Tovalín dijo que los gobierno anteriores prometieron una ciudad bonita, limpia y segura y pues Rosarito no es nada de eso.

El candidato a presidente municipal pide a los ciudadanos salgan a votar el próximo domingo 5 de junio, para que no haya más de lo mismo, no más PRI y PAN, pues son las mismas familias que se están repartiendo el poder, que por eso Movimiento Ciudadano viene a cambiar las cosas, a limpiar de corruptos, inseguridad y de los malos políticos.

Francisco Bautista, candidato a diputado, indicó que en lugar de gastar grandes sumas de dinero en fiestas, en música y en otras cosas que no llevan nada a la comunidad, en Movimiento Ciudadano decidieron barrer, limpiar, fumigar y realizar otras acciones de servicio comunitario.

El bulevar Guerrero, agregó, ha sido abandonado por los gobiernos, únicamente le ponen atención al bulevar Benito Juárez, por lo que se debe reactivar este bulevar para que la economía se vea reflejada entre los comerciantes y ciudadanos.

La candidata a regidora Celia Olea García, destacó que por algo se empieza, que si ya  empezaron a barrer las calles siendo candidatos, quiere decir que van a barrer todos los sitios de Rosarito cuando lleguen al triunfo.

Es un orgullo, añadió, estar limpiando el bulevar Guerrero, una de las vías por donde circulan muchos rosaritenses.

Así mismo, la también candidata a regidora, Kimberly Arias, comentó que este tipo de acciones se necesitaban, pues están haciendo un bien a la comunidad en vez de gastar dinero en fiestas como lo hacen otros partidos, lo cual representa una ofensa para los ciudadanos.

Esto es trabajar por la cosas reales y las necesidades de los ciudadanos, externó Ericka Ortiz Inzunza, también candidata a regidora, y agregó que ya fumigaron en el Cañón Cordero contra la garrapata porque era una necesidad imperante, y en el bulevar Guerrero limpiaron el camellón, además de que invitaron, con el ejemplo, a que los ciudadanos participen.

Por su parte el profesor y candidato a regidor, Mario Torres González, dijo:

“Hay que trabajar para el ciudadano, como maestro de tantos años, puedo decir que esta es la mejor forma de enseñar, que la gente vea que se pueden tener limpias las calles.”

El ciudadano Enrique Zavala, encargado de Mariscos El Zarandeado, que se encuentra ubicado sobre el bulevar Guerrero, manifestó: “Esto es algo que motiva y algo nuevo, lo deberíamos hacer todos los ciudadanos y si ellos están poniendo el ejemplo pues qué mejor.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios