martes, 31 de mayo de 2016

Invita Alcibíades a su cierre de campaña; le acompañará dante delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano

MEXICALI BC (SBC).- Una verbena alegre, con música y ciudadanos convencidos de que llegó la hora de un buen gobierno, será el marco del cierre de campaña organizado por los que forman parte del Movimiento Cachanilla en la capital del estado, al que acudirá el Dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro.


Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, el Candidato naranja a la Alcaldía de Mexicali, Alcibíades García Lizardi, al precisar que el evento tendrá lugar este miércoles 1 de junio, minutos después de las 19:00 horas, en la intersección del bulevar Lázaro Cárdenas y Prolongación Calzada de los Presidentes, también conocida como “Río Nuevo”.

“Nuestro Dirigente Nacional, Dante Delgado, tendrá una intensa gira por Baja California; primero llegará a la zona costa en donde tendrá reuniones con nuestros compañeros candidatos de Tijuana, Rosarito, Tecate y Ensenada, para en el transcurso de la tarde, arribar a Mexicali y sumarse al Movimiento Cachanilla, como muchos mexicalenses ya lo han hecho”, expresó.

García Lizardi aprovechó la oportunidad para agradecer a los miles de ciudadanos que le ofrecieron muestras de apoyo y cariño durante estos más de 50 días de campaña, en los que recorrió de punta a punta todo el municipio con el fin de acercar a los ciudadanos, una verdadera opción de buen gobierno.

“Este Movimiento Ciudadano está empezando a tomar fuerza en la parte occidente y norte del país, y estoy convencido que con la ayuda de la ciudadanía, este próximo 5 de junio, los mexicalenses tendrán una nueva oportunidad para cambiar la realidad de esta ciudad”, aseguró.

Destacó los buenos comentarios recibidos por cientos de ciudadanos en relación al mensaje central de la campaña, enfocada en reencontrar la identidad de un Cachanilla de Corazón, dejando de lado las acusaciones y enfrentamiento sin sentido, que sólo desmotiva la participación ciudadana en el proceso electoral a realizarse este domingo.

“No se trata de lastimar a unos u otros, pero falta cambio, falta cambio para que la esperanza que manifiestan los Cachanillas se convierta en realidad”, enfatizó.

Alcibíades enfatizó que por ningún motivo declinará a favor de otro candidato, a pesar de los infructuosos esfuerzos por desprestigiar o mitigar el Movimiento Cachanilla que ya pintó de naranja a Mexicali.

“Es momento de cambiar y exigirnos a nosotros mismos responsabilidad cívica, yendo a votar por una opción diferente a las opciones de aquellos partidos que no han atendido las peticiones de la gente”, concluyó Alcibíades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios