miércoles, 20 de mayo de 2015

Destacan labor del Centro del Anciano de la Fundación Fimbres


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).-
El Centro del Anciano que opera con recursos que le hace llegar la Fundación Baraquiel D. Fimbres, con capacidad para 50 y actualmente atiende 30, está orientada a trabajar con los abuelitos más desvalidos, los que no tiene otra alternativa “la calle o nuestro techo”, comentó la directora del asilo, Martha Hernández Fimbres.

Indicó que trabajan con personas que viven en las calles, “con personas que viven en la calle y de manera infrahumana” y se mostró muy agradecida con quienes le favoreces con patrocinios y eventos como el Torneo de Golf que anualmente organiza la Fundación Baraquiel D. Fimbres.

En la rueda prensa anunciaron que este es uno de los mejores torneos de Golf del y que con el torneo que se realizará será el 16 de junio en el Club Campestre con el que esperan recaudar 400 mil pesos en beneficio del Centro del Anciano

Precisamente durante la presentación de este evento, Marta Hernandez fue donde s ñaló que cada año con este evento favorecen la operación del Centro del Anciano donde además buscan que los abuelitos se sientan acompañados, con cariño.

Estamos agradecidos con los organizadores así como con patrocinadores y jugadores que “Creen en nuestra causa porque somos una fundación seria, hacemos milagros para hacer rendir los recursos que están súper bien administrados y aprovechados”.

Martha Hernández Fimbres, presidenta de la Fundación Baraquiel D. Fimbres sobre el torneo del golf dijo que es unlevento que han tenido una excelente aceptación en la comunidad tijuanense y destaco el generoso universo de patrocinadores que se han sumado a esta actividad

La reunión con la prensa la encabezó, Martha Fimbres Hernández, presidente de la Fundación Fimbres y Jorge Valenzuela, presidente del Club de Golf de Club Campestre, acompañados de otros organizadoes del evento como Gabriel García de León Fimbres y Jorge Humberto Fimbres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios