martes, 19 de mayo de 2015

"Desde San Lázaro voy a impulsar estudiantes sin límites": Rosana Soto


http://www.balun-canan.com/
* Conocer otras ciudades, países y culturas, hará que nuestras niñas, niños y jóvenes tengan una mejor perspectiva, expresó la candidata a diputada federal
TIJUANA,B. C. (SBC).-
"Cuando un estudiante conoce otras ciudades, países y culturas, tiene una perspectiva distinta, más amplia, para su vida. Por ello, desde San Lázaro, impulsaré un programa que genere estudiantes sin límites', indicó la candidata a diputada federal de la alianza PRI-PVEM para el Distrito 08, Elisa Rosana Soto Agüero.

Soto explicó que, como parte de su plataforma legislativa, propondrá, dentro de los programas que serán contemplados en los presupuestos de Egresos de la Federación para 2016, 2017 y 2018, uno que aporte los recursos necesarios para crear Sin Límites, plan de intercambio para alumnos de escuelas públicas que cursen primaria, secundaria y bachillerato, hacia otras ciudades de México y Estados Unidos.

"El simple hecho de que una niña, un niño o un joven vaya a otra ciudad u a otro país, y conozca otras formas de ver la vida y costumbres distintas, le robustecen, pues el día de mañana, si debe trabajar en otras latitudes, poseerá una infinita capacidad de adaptación, que le permitirá acometer cualquier desafío, en cualquier parte", indicó la abanderada verde y tricolor

"Los intercambios estudiantiles no deben ser privilegio de unos cuantos, sino luminosa opción de crecimiento para todos. En la tierra a donde Lázaro Cárdenas envió a tantos niños para crecer académica y vitalmente, sería injusto negarle esa opción a los que aquí nacieron y radican", externó la candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios