martes, 19 de mayo de 2015

Aseguran diputados de BC que no habrá doble verificación vechicular


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).- Los diputados federales del PAN, Juan Manuel Gastelum y Andrés de la Rosa aseguraron que los ciudadanos de baja california no necesitarán hacer doble verificación para circular por carreteras federales ya que será reconocida la que hacen los gobiernos estatales.

Presentes en la rueda de prensa, que ofrecó su coordinador en la Camada de Diputados, Ricardo Anaya sobre la posible doble verificación los legisladores por Baja California informaron al respecto para precisar que fue lo que se aprobó en este tema

Gastélum precisó que se aprobaron cambios obligan que el autotransporte federal de carga, pasaje, turismo, y transporte privado cuenten con verificaciones de sus condiciones físicas, mecánicas y de niveles de emisión de gases contaminantes que no aplicara a Baja California.

El diputado mexicalense, Andrés de la Rosa agregó que “se estableció y lo digo categóricamente, no habrá doble verificación, o doble pago certificación vehicular porque hay un artículo transitorio que habrá un convenció con los estados que la tienen la obligación de la revisión”.

Por último, mencionó que así la Federación reconocerá las revisiones que se hagan en los estados y tengan validez para transitar en carreteras federales, por lo tanto de manera claro en la reforma se estipula que no habrá doble pago por revisión vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios