martes, 2 de septiembre de 2014

Realiza Jornada de Atención Ciudadana Delegación La Presa A.L.R


TIJUANA, B. C. (SBC).-  El H. Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, realizaron Jornada de Atención Ciudadana y Servicios en el parque del fraccionamiento de Villa del Sol.
Desde muy temprano el delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, y los jefes de departamentos se reunieron con 12 comités ciudadanos para darles atención y seguimiento a los temas en su comunidad.
“Es encomienda de nuestro Presidente Municipal acercarse con la comunidad y atender sus necesidades. Estos 12 comités que atendemos hoy, son comités muy participativos, con quienes hemos estado trabajando y que de manera coordinada con la delegación hemos logrado grandes avances, así que nos estamos reportando y atendiendo los temas pendientes”, explicó el delegado.
“Es una dinámica personalizada, los ciudadanos pasan dependiendo el tema con cada jefe de departamento para ser atendidos y con migo,  y se las explica los diferentes programas, los módulos de información que hay en la delegación, así como los servicios. También les extendimos invitación a los interesados en la campaña de registros extemporáneos de menores y adultos, que promueve nuestro alcalde, programada del 1 al 30 de septiembre y los invitamos a las Fiestas Patrias de la delegación del 5 al 16 de septiembre, en un ambiente totalmente familiar”, concluyó el titular de la demarcación.
También invitó a la comunidad a que se acerque a la delegación hacer sus reportes y participar en las diversas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios