viernes, 12 de septiembre de 2014

Nos aseguraremos que la CESPT indemnice a las familias afectadas: PGS


TIJUANA, B. C. (SBC).- El delegado municipal de Cerro Colorado, arquitecto Pablo Gerardo Sánchez, realizó un recorrido de trabajo por la colonia Praderas de la Mesa, lugar donde se rompiera – el día de ayer - un tubo aproximadamente de 10 pulgadas de agua potable y afectará a 7 viviendas.
Durante la verificación de los daños, el funcionario municipal informó que el suceso ocurrió a las 18:15 hrs sobre la calle Eucalipto, donde se encuentran las 2 casas que presentan pérdida total; mientras que las 5 restantes, ubicadas en la calle Ébano, registran daños superficiales.
Así mismo, comentó que la rotura de la tubería se debió al tiempo de vida del material que ya no era el óptimo, por lo que empleados de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) ya se encontraban colocando la nueva red de agua potable; sin embargo, se espera que la paraestatal extienda el peritaje de lo ocurrido.
“Nos aseguraremos que la CESPT indemnice a las familias afectadas, tenemos conocimiento que ya estuvieron platicando con ellas; de igual manera, estaremos muy al pendiente de lo que se indique hasta que los afectados puedan volver a sus viviendas y se cubran sus necesidades”, apuntó Pablo Gerardo. 
Las familias se negaron a acudir al albergue destinado para ellos ya que decidieron acudir a casas de familiares y vecinos.
En el recorrido, el delegado de Cerro Colorado estuvo acompañado por el subdelegado de Insurgentes, Miguel Macías; el licenciado José Olán, secretario general de la Delegación; así como por las jefes de Desarrollo Comunitario y Obras Públicas, Aida Alvarado Aguilar y Ana Victoria Morales Molano respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios