sábado, 5 de julio de 2014

La PEP decomisa cerca de 70 kilos de marihuana gracias a llamada anónima


http://www.balun-canan.com/
* Distribuidos en 57 paquetes.
TIJUANA, B. C, (SBC).-
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron 61 kilos 900 gramos de marihuana, los cuales se encontraban en el interior de un pick up Ford Ranger que estaba estacionado sobre la vía pública.
Fue mientras el grupo de policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia en la colonia Villas de Baja California, que un ciudadano se acercó a las unidades de la PEP para denunciar de manera anónima haber observado un vehículo estacionado sobre la calle Villas de Rosarito, en el que parecer había varios paquetes con droga.
En seguimiento a la denuncia ciudadana los policías se trasladaron al sitio indicado por el denunciante anónimo, ahí localizaron un vehículo Ford Ranger modelo 1993, de color café con placas de circulación 5B33085, descrito en la denuncia.
Los uniformados se acercaron al vehículo, mismo que se encontraba abierto y observaron diversos paquetes, uno de los cuales estaba abierto y contenía una hierba verde y seca que al parecer era marihuana.
Con motivo de lo anterior los oficiales inspeccionaron el Ford Ranger, en el cual fueron hallados 57 paquetes que en suma resultaron contener 61 kilos 900 gramos de marihuana.
El enervante fue asegurado y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios