sábado, 5 de julio de 2014

ISSSTECALI imparte diplomado en gestión para la competitividad y eficiencia institucional


* Nuestro objetivo es mejorar la atención que brindamos a nuestros derechohabientes: JML
MEXICALI, B. C.(SBC).-
Con el objetivo de brindar una atención de excelencia a sus derechohabientes, el ISSSTECALI imparte el diplomado en Habilidades de Gestión Directiva para la Competitividad y Eficiencia Institucional, informó el Director General, Javier Meza López.
Destacó el interés del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid por mejorar el bienestar de los bajacalifornianos. Por ello dijo, en el Instituto “buscamos fortalecer conocimientos y trabajar con rumbo claro en beneficio de los asegurados y de sus familias”.
Con una duración de 40 horas, el diplomado en Habilidades de Gestión Directiva para la Competitividad y Eficiencia Institucional, brindará a directivos, jefes de servicio, personal del área médica y administrativa, capacitación en habilidades gerenciales, relacionadas con la atención a la salud y desarrollo de los procesos administrativos de calidad.
“Nuestro principal objetivo es la seguridad del paciente”, subrayó Meza López al señalar que se busca mejorar la calidad en la atención y en los servicios.
Asimismo, informó que se busca acreditar todas las unidades del ISSSTECALI para obtener, posteriormente, la certificación de todas las clínicas y hospitales.
Expresó el interés porque “todos los que servimos en el ISSSTECALI hablemos el mismo idioma, logremos acuerdos y trabajemos para brindar una mejor atención a nuestros derechohabientes”.
El Diplomado, coordinado por el Dr. José Armando Paniagua Michel, Jefe de la Unidad de Evaluación y Gestión de Calidad, cuenta con el aval de la Universidad Autónoma de Baja California y próximamente contará con el respaldo de la Universidad Internacional de San Bernardino.
El diplomado en Habilidades de Gestión Directiva para la Competitividad y Eficiencia Institucional, capacitará a los participantes en la planificación, la evaluación y análisis de los procesos administrativos para la toma de decisiones que permitan la mejora continua.
Participan como docentes: el Dr. Javier Meza López, la Dra. Rosa Alicia Luna V., el C.P. Jaime Cervantes Gallegos; el Dr. Gilberto Morgan Madrid, el Dr. Armando Paniagua Michel, el Lic. Josué López Romero y David Rodríguez Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios