miércoles, 8 de enero de 2014

Encuentran muerto en habitación


http://www.balun-canan.com/
PLAYAS DE ROSARITO, B. C.(SBC).- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el interior de su domicilio el cual se encontraba de pies y manos boca abajo en el piso de una habitación.

Los hechos se registraron el pasado lunes en punto de las 18:50 horas, cuando reportaron de manera anónima al C-4 que en la calle Sauce No 17, de la colonia Basso, se encontraba el cuerpo de una persona ya sin vida.

Por lo que los oficiales municipales se trasladaron de manera inmediata al lugar, ya ahí se entrevistaron con un vecino el cual informó que después estar tocando la puerta durante algunos minutos y no obtener respuesta, se asomó por una ventana y observó solamente unos pies.

Los agentes municipales al ingresar al domicilio se percataron que había una persona del sexo masculino con vestimenta short mezclilla color negro, playera de color azul, botas negras y se encontraba boca abajo y amarrado de pies y manos con cable de color blanco.

Por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja mexicana los cuales informaron que la persona no contaba con signos vitales, solicitando la presencia del agente del Ministerio Publico.

La persona que fue encontrada sin vida llevaba por nombre Luis Ángel Bermúdez de 68 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios