miércoles, 8 de enero de 2014

El diputado Gerardo Álvarez da apoyo más de mil familias


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).
-El Diputado Gerardo Álvarez Hernández llevó ayuda a más de mil familias, y provocó la sonrisa de 900 menores, en el marco de las fiestas de Navidad, Fin de Año y Día de Reyes.
Un total de 500 despensas, 300 cobijas y 200 Roscas de Reyes fueron entregadas a familias del Distrito 9, de las colonias Obrera, El Rubí, Francisco Villa, Castillo, Morelos, Canon K, Altamira, Independencia, Chihuahua y Guadalajara, entre otras, además de hacer posible la realización de 30 festivales y posadas navideñas con la donación de 30 pasteles, 64 piñatas y 120 kilogramos de dulces.
A los niños y niñas del Distrito 9, incluyendo a los del Orfanatorio Emmanuel, se les regalaron 900 juguetes no bélicos y a los adultos mayores y madres solteras, se les obsequiaron decenas de artículos electrodomésticos.
Los anteriores apoyos, propios de las fiestas de fin de año, se dio sin descuidar el programa de Ayuda Humanitaria que se le hizo llegar a familias del Distrito 9 en situación de necesidad y que fue destinada a gastos funerarios, compra de uniformes escolares, piso firme, techumbre, gastos médicos y pagos de servicios y productos del hogar.
El Diputado panista, Presidente de la Comisión de Salud, hizo una inversión total de 450 mil pesos de su presupuesto de Gasto Social, lo que da congruencia a su posición de transparentar y manejar con responsabilidad el recurso público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios