martes, 19 de noviembre de 2013

Familias tijuanenses reciben apoyo económico y despensas del Dip. Gerard...



http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).- El Diputado Gerardo Álvarez Hernández entregó apoyos que beneficiaron a 300 familias, en eventos comunitarios realizados en las colonias Hidalgo y Chihuahua, Más de 230,000 pesos en beneficio de 60 familias tijuanense, fue la ayuda humanitaria que entregó el Diputado Gerardo Álvarez Hernández este martes, en su oficina de gestión ciudadana ubicada en Bulevar Fundadores.
Acompañado de su equipo de trabajo, Gerardo Álvarez hizo entrega de los cheques respectivos a personas que solicitaron su ayuda para sanear diversos gastos de emergencia como despensa, médicos, de servicios, techumbre, impermeabilización, piso firme y hasta funerarios.
Adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad y familias con necesidad extrema residentes del Distrito 9 fueron las principales beneficiadas con este programa de asistencia social para ayuda humanitaria, quienes se mostraron agradecidas con el apoyo recibido por el Diputado Álvarez Hernández pues el recurso que recibieron les ayudará a salir de situaciones apremiantes.

Gerardo Álvarez Hernández agradeció al Gobernador Francisco Vega de Lamadrid el apoyo recibido a esta gestión y pidió a los vecinos del Distrito 9 que se sientan con la confianza de acercarse a sus oficinas de gestión a plantear sus necesidades, pues en su papel de representante popular, puede gestionar, como en este caso, ante las distintas instancias de gobierno, las alternativas de solución a sus demandas y peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios