sábado, 23 de noviembre de 2013

El diputado Julio Cesar Vázquez, entrega despensas y cobijas a damnificados

* Aun no se tienen cifras oficiales de las casas afectadas y de las personas que fueron evacuadas de sus viviendas: Julio Cesar Vázquez
TIJUANA, B. C. .- El diputado Julio Cesar Vázquez Castillo, al momento de enterarse del Fenómeno meteorológico que azoto la zona este de Tijuana, como son las colonias  Diez de mayo y Las Torres, de inmediato se traslado al lugar de los hechos a efecto de apoyar a las familias con despensas, cobijas, y sobre todo constatar que pudieran ser trasladados a albergues y comenzar la gestión de recursos federales y estatales para enfrentar la situación.

El legislador petista se reunió con el director de bomberos, capitán Carlos Martínez, personal del Dif, Cruz Roja, Ejército Nacional, Seguridad Pública, Protección Civil y con el director de Infraestructura Urbana y Obras Públicas Municipales, Esteban Yee Barba quienes le compartieron la información del estado en que se encuentra la zona afectada.
El diputado Julio César Vázquez, refirió que como antiguo residente de la colonia 10 de mayo siente el compromiso con los vecinos de la demarcación ya que de ahí proviene por lo que hasta cerca de la una de la mañana estuvo al pie del cañón con los vecinos de la zona.
Por otro lado manifestó, que este sábado regresará a las colonias afectadas para estar al pendiente de lo que le haga falta a los vecinos, y comentó, que también pone a disposición de los afectados sus oficinas de enlace legislativo ubicados en bulevar Cucapah 3677, y cuenta con un equipo de brigadistas que le apoyaran y brindaran la ayuda para socorrer a nuestros hermanos en desgracia, luego de este amargo trance.
Julio César Vázquez indicó que gracias a la solidaridad de vecinos de esas demarcaciones mucha gente encontró cobijo para dormir. Así como también hace un llamado a los tres órdenes de gobierno, para que envíen la ayuda lo más pronto posible, se requiere  despensas, cobijas, agua embotellada, medicamentos. Recordó que al inicio de su actividad pública fue presidente de los colonos de la diez de mayo por lo que en esta situación de crisis desea aportar su granito de arena para apoyar a los vecinos.
Afortunadamente, dijo, los reportes no indican que haya muertos ni heridos y como muestra de su compromiso con las familias afectadas estará recorriendo calle por calle de las colonias buscando en que les puede servir.
Agregó que tocará las puertas del gobierno del estado y de la federación para que no se deje en el desamparo a las familias dañadas por el vendaval. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios