martes, 26 de noviembre de 2013

Entrega Ayuda Humanitaria, Diputado Gerardo Álvarez

TIJUANA, B. C. (SBC).-El Diputado Gerardo Álvarez Hernández hizo entrega este martes de cheques por un monto total de 110,000 pesos, por concepto de Ayuda Humanitaria, en beneficio de 16 familias tijuanenses.

Los beneficiados recibieron el apoyo en las instalaciones del Módulo de Atención Ciudadana que el Diputado Álvarez Hernández tiene en la Plaza Palmillas del Bulevar Fundadores. El legislador panista dijo que estas acciones son parte de su función como representante popular del Distrito 9, y que el recurso proviene de su presupuesto de apoyo social.
“Yo dije en la campaña que regresaría a mi Distrito a ayudar a la gente que más lo necesita, a apoyarla, y aquí estamos cumpliendo con esta acción de Ayuda Humanitaria, y esperamos poder seguirlo haciendo para beneficiar a más familias”, dijo Álvarez Hernández.
El recurso será utilizado para pagar situaciones emergentes como servicios, despensa y medicamentos, así como para hacer adecuaciones urgentes ante la temporada de lluvias en hogares de familias de escasos recursos como piso firme, techumbre y muros de contención, además de erogaciones extraordinarias como gastos funerarios y atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios