lunes, 25 de noviembre de 2013

DECOMISA PEP "ICE", MARIHUANA, "CRISTAL", UN ARMA DE FUEGO Y DETIENE A SIETE SUJETOS


Se desplegaron operativos en colonia identificadas como prioritarias
MEXICALI, B.C(SBC).-
La Policía Estatal Preventiva (PEP) logró el decomiso de marihuana, "ice" y "cristal", así como la incautación de un arma de fuego, 6 cartuchos, y la detención de 7 presuntos narcomenudistas esto como resultado de diversos operativos desplegados en colonias identificadas como prioritarias.
La primer detención se efectuó en Residencial California, en atención a una denuncia anónima al 089 que indicaba que sobre la avenida Acueducto y Cuicuilco, se encontraba un sujeto ofreciendo droga por lo que de inmediato se trasladaron diversas unidades a la zona a verificar dicha acción.
Fue al circular sobre la avenidas antes señaladas donde ubicaron a un sujeto que coincidía plenamente con las características proporcionadas por el denunciante, dicho sujeto al ver una de las unidades sacó de la bolsa del pantalón un envoltorio que contenía 31 dosis de "cristal", el cual arrojó al suelo y emprendió la huida por lo que de inmediato fue perseguido por un agente quien lo detuvo cuadras adelante.
El individuo fue identificado como Arturo Quiñonez Favela, de 35 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole fajada en la cintura un arma de fuego calibre .22 y 6 cartuchos del mismo calibre.
Posteriormente los elementos se trasladaron a la colonia Roma, donde al circular sobre las calles Ramos Arispe y Río Presidio, observaron a un sujeto en actitud sospechosa el cual al notar la presencia policial cambió rápidamente de dirección por lo que de inmediato fue intervenido el de nombre José Alejandro Godoy Vanegas, de 18 años.
Al realizarle una revisión corporal a Godoy Vanegas le fue encontrado un envoltorio de plástico que contenía 600 dosis de una hierba verde y seca al parecer marihuana.
En otra acción en el ejido Nuevo Leon, se detuvo a Martín Chiquito Morales, de 47 años, en posesión de 150 dosis de "ice".
Asimismo al atender una denuncia al 089 que indicaba que en el fraccionamiento Valle de las Misiones en un domicilio abandonado se vio saliendo a un sujeto con al parecer droga, de inmediato se trasladaron unidades a la zona a realizar un recorrido de vigilancia.
Fue al circular sobre la avenida Rinconada donde ubicaron al sujeto que se identificó como Joel Alejandro Urias Arredondo, de 29 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole 50 dosis de "ice".
Al continuar con la operatividad en la avenida Del Nigromante, en la colonia Benito Juárez, se detuvo a Adriana Caballero Peralta, de 24 años, a quien le fue decomisado un envoltorio con 20 dosis de "ice".
En otro caso en el fraccionamiento Misión del Ángel, al realizar un recorrido de vigilancia sobre avenida Del Pasaje y Claustro, un ciudadano abordó a los agentes y dijo que cuadras adelante una mujer le había ofrecido droga, motivo por el cual solicitaba la intervención.
Con la información proporcionada por el ciudadano los agentes lograron la detención de Belén Alejandra Arellano Lerma, de 32 años, a quien le decomisaron 82 dosis de "ice".
Finalmente en calle Novena, fue detenido Francisco Javier Reyes Vieyra, de 60 años, a quien se le decomisaron 25 dosis de "ice".
Con este operativo se logró el decomiso total de 600 dosis de marihuana, 323 dosis de "ice" y 31 dosis de "cristal", droga valuada en 29 mil 300 pesos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios