jueves, 11 de abril de 2013

Se suman Líderes de colonos a “KIKO” Vega


http://www.balun-canan.com/
* Dijeron que estaban con Hank y que no quieren saber nada de “El Diablo”

TIJUANA, B. C. (SBC).- Esta tarde líderes de colonos afiliados y simpatizantes del PRI, dieron su respaldo total al candidato del PAN Francisco Vega de Lamadrid, quien contenderá a la gubernatura por baja california y al Dr. Jorge Astiazarán abanderado del PRI a la alcaldía de Tijuana.
Filiberto Rivas,   quien se dijo ser líder de la Zona Este, fue quien llevó la voz cantante, argumentó que la decisión tomada se debe a que  su “gallo” era Jorge Hank  y que el PRI impuso a Fernando Castro Trenti sin  tomarlos cuenta para nada.
Los presentes reunidos en un  galerón en la colonia Las Torres Parte Alta, en la Calle Anáhuac  hicieron alharaca: “Kiko Sí, Kiko Sí, el “Diablo No, El Diablo No”, tras comentar que tampoco tendrán su  apoyo  Alejandro Monraz ni el actual  candidato del PRI  a l Diputación en el Distrito 13, Jorge Alberto Tsutsumi.
Por su parte Elvira Prado, líder de la colonia “El Pipila”, expuso que  en anteriores campañas, habían apoyado a  la actual Diputada Federal con licencia y ahora diputada  local Elia Cabañas y al ex tinto “Goyo” Barreto, pero  en esta ocasión dividirá su voto para Astiazarán Orci y Kiko Vega.
Filiberto Rivas, de oficio “panadero”,  dijo que las personas  que acudieron en su mayoría son liderazgos de  las colonias  “Las Torres 1 y 2” Villa Fontana, El Dorado, La Morita, Terrazas del Valle y el Refugio y que pueden tener contacto con más de 15 mil ciudadanos  en tareas proselitistas una vez  iniciando la contienda electoral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios