martes, 16 de abril de 2013

Se registra Jorge Tsusumi ante el (IEEPC) va por el XIII


http://www.balun-canan.com/
 “Gracias al trabajo que construimos día a día con todos ustedes es por lo que estamos aquí, esta es una familia en la que sin el esfuerzo de cada uno de nosotros, sin el esfuerzo de Carlos Barboza, de Napo, de Elia y sobre todo de Goyo, no estaríamos hoy aquí, somos una gran familia, somos priistas y estamos orgullosos de serlo”,: Jorge Alberto Tsustumi 
TIJUANA, B. C. (SBC).- Con la presencia de cientos de ciudadanos que se dieron cita para brindarles su respaldo,  esta mañana se registró ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC) la fórmula para Diputado del Distrito Electoral  XIII que encabeza como titular Jorge Alberto Tsutsumi y  Arturo Aguirre González “El Napo”, como suplente. 
Ante un salón abarrotado  antes y durante el registro,  Alberto Tsutsumi, acompañado  de su familia,  hizo un llamado  a  sus seguidores a salir con pasión a la conquista del voto ciudadano, para seguir haciendo “Estoy muy emocionado de ver aquí a nuestra gente, me siento fortalecido con todo su cariño y su entrega de corazón a esta elección. Me motiva el ánimo que le dan a este gran reto; durante los siguientes 70 días de campaña iremos tras la búsqueda de la confianza ciudadana, entregaremos el corazón, nuestro esfuerzo y trabajo, no vamos a entrar en una campaña donde se prometen cosas que no tienen sentido, nosotros vamos a buscar que la gente gane más, en generar empleos, en que nuestros hijos no se queden sin un lugar en la escuela, vamos a poyar a la gente más necesitada, a las madres solteras, a los adultos mayores, caminaremos de sol a sol en búsqueda del voto ciudadano, e iremos con la frente en alto”, mencionó el candidato del Distrito XIII, un  bastión electoral    fuerte del PRI.
En el acto estuvieron presentes  el dirigente municipal del PRI, José Luis Hernández Silerio y el ex diputado local Carlos Barboza Castillo quien se refirió a la fórmula Tsutsumi-Napo, como dos hombres  de trabajo, serios, que se identifican con la gente porque  su formación es de la cultura del trabajo.
El acto tuvo su parte emotiva, luego de que Alberto Tsutusmi, hiciera mención del ex tinto líder  transportista Gregorio Barreto, a quien le agradeció haber conformado una estructura ciudadana gracias a  su “Don de ayudar  a la gente que menos tiene”, lo que provocó una prolongada lluvia de aplausos.
También hizo un llamado a  redoblar esfuerzos para sacar adelante  el triunfo de Fernando Castro Trenti  candidato de la alianza “Compromiso por Baja California”  por la gubernatura de Baja California y  al Doctor Jorge Astiazarán para la alcaldía de Tijuana.
Ante el presidente  del Consejo Electoral del Distrito XIII, Arturo Hernández, Jorge Alberto Tsutsumi, cumplió con todos los requisitos en la recepción de documentos ante las autoridades electorales como: Acta de nacimiento,  examen de detección de drogas, solicitud de registro, no estar impedido  por la ley para ser candidato por mencionar algunos.
Por su parte Arturo Aguirre ‘El Napo’    quien es suplente de Tsutsumi y a la vez coordinador general  de la campaña en dicho Distrito, dijo estar seguro de ratificar  el triunfo, pues ya lo han demostrado con el triunfo del finado Gregorio Barreto, de Carlos Barboza Castillo, de Elia Cabañas y de la pasada elección  a la presidencia de México con Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios