domingo, 7 de abril de 2013

Se adhieren destacados priístas al proyecto de Kiko Vega


http://www.balun-canan.com/
* Sabás Juárez renuncia el PRI para sumarse a la Coalición Unidos Por Baja California que encabeza Kiko Vega 
* Fue Secretario de Prensa Nacional adjunto del Ejército Mujeres Revolucionarias durante la campaña presidencial de Peña Nieto
* Manifiestan su apoyo ante el coordinador de estructura estatal operativo de la campaña de Kiko Vega,  el diputado local Ricardo Magaña Mosqueda
TIJUANA. B. C. (SBC).- Dieciocho reconocidos priistas, entre quienes destaca  Sabás Juárez Franco, anunciaron su renuncia al PRI y a la vez su adhesión a la Coalición Unidos por Baja California que encabeza Francisco "Kiko" Vega de la Madrid rumbo a la gubernatura del estado, por estar de acuerdo en sus propuestas y en reconocimiento a la experiencia del candidato, así lo afirmó el propio Juárez Franco.
Al anunciar su renuncia pública al PRI, Sabás Juárez Franco precisó que durante la campaña presidencial  de Peña Nieto fue nombrado Secretario de Prensa y Propaganda adjunto a la Secretaría de Gestión Social Nacional del Ejército de Mujeres Revolucionarias, filial de la Confederación de Jóvenes Mexicanos, la cual es adherente al Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Subrayó que este y otros importantes nombramientos le fueron asignados gracias al esfuerzo y dedicación mostrados siempre de acuerdo a su convicción de trabajo por el bien de la sociedad, por lo que dijo que su creencia está en las personas y el reconocimiento social que se ganan por su congruencia, es por ello que ha decidido otorgar su apoyo a Kiko Vega.
Señaló que se suman al proyecto kikista porque los priistas nunca les han cumplido y sólo los utilizaron para la movilización de las campanas de Pena Nieto y de Bustamante, por lo que han dejado de creer en sus promesas, aunado a que sólo los buscan en épocas de campañas electorales, pero sobre todo por estar convencidos de que la mejor opción es Kiko Vega para la gubernatura y Alejandro Monraz para la alcaldía de Tijuana.
Al contar con la presencia del Coordinador de Estructura estatal de Kiko Vega, el diputado local Ricardo Magaña Mosqueda, ayer durante una reunión en esta ciudad, Juárez Franco aseguró que las propuestas y el trabajo desarrollado por el ex presidente municipal de Tijuana y ahora abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, es lo que convenció a los priistas para tomar la decisión personal de apoyar a Vega de la Madrid.
Los priistas que se suman al proyecto son Sabás Juárez Franco, Adán Gómez Juárez, Patricia Rosales Rocha, Rafael García Álvarez, Mar Citlali Arroyo Ríos, Esmeralda Armenta C, Víctor Manuel Bolaños Salgado, Graciela Ángeles Lázaro Rivera, Miriam Hernández.
Asimismo, Erick Alexander Quevedo Sánchez, Juan Felipe Mora Cobián, Antonio Román Simón Olivas, Brayan Josué Sánchez, Tania Juárez González, María del Carmen, Moisés Albino Jaimes Flores, Jaime Rafael Torres Espinoza, Matías Sánchez Morales y Arlen Liliana Oliva Rivera.
Los presenten en dicho evento coincidieron en señalar y dejaron en claro que la precandidatura de Kiko Vega es garantía de un gobierno de acercamiento a la comunidad, apertura al diálogo y sensible a las demandas sociales, como lo ha venido demostrando en sus cargos anteriores.
Tomando en cuenta esos factores a destacar así como el acercamiento con la gente en la precampaña,  se nota la intensidad con la que ha venido trabajando Vega de la Madrid, su sencillez en el trato con los ciudadanos, su preocupación por los problemas del estado, la confianza en su persona y en su trayectoria, es por ello que apoyaran a Kiko. 
Por su parte Ricardo Magaña agradeció y dio la bienvenida a los integrantes de este importante grupo de personas al proyecto que encabeza el candidato de la coalición Unidos por Baja California. Dijo que Kiko Vega tiene un proyecto claro de trabajo por el bien de los bajacalifornianos, además de seguir fortaleciendo todos los días dicho proyecto.
Magaña Mosqueda destacó la suma de personas en apoyo de Kiko Vega todos los días en todo el estado y en esta ocasión de personas que se han convencido del liderazgo de Kiko Vega para encabezar un proyecto estatal.
Por último, los asistentes reconocieron que esta definición es personal y producto de un análisis sobre los aspirantes a la gubernatura, y en reconocimiento a la experiencia, propuestas para el estado entre otras acciones por parte de Vega de la Madrid, es que tomaron dicha decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios