lunes, 22 de abril de 2013

Recuperaremos Tijuana con propuestas y trabajo: Alejandro Monraz


http://www.balun-canan.com/
* “Soy un guerrero, un hombre de calle que trabajaremos con las mangas arremangadas, sin descanso y que requiere la participación de todos” Vamos por la victoria este 7 de Julio
MEXICALI, B. C. (SBC).-
En Baja California se gesta la victoria de la gente, de las personas que han luchado por los avances democráticos y el progreso por una mejor calidad de vida en sus mujeres, jóvenes y hombres de esfuerzo, puntualizó Alejandro Monraza Sustaita, candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana por la Alianza Unidos por Baja California (UnidosBC).
Entrevistado por los medios informativos, al término del acto de Toma de Protesta de todos los candidatos de (Unidos BC), en la que estuvieron presentes los dirigentes nacionales de los partidos aliancistas, gobernadores y destacados militantes del PAN, PRD, PANAL y PEBC.
“La diferencia la haremos con propuestas y trabajo pues no descansaremos hasta lograr la victoria el 7 de julio, vamos a recuperar Tijuana y eso lo vengo constatando todos los días en las calles, con la gente, en los centros comerciales, los taxis, la gente se acerca motivada”.
A pregunta expresa, Alejandro Monraz dijo que van a recobrar el municipio de Tijuana por lo que todos los militantes de Unidos por Baja California y también la población en general deben defender el triunfo y evitar la compra de votos u otras trampas.




Llamó a la participación de todos, para asegurar el triunfo en las urnas, que a nadie le quede la duda de a quienes prefieren los tijuanenses, los bajacalifornianos e insistió que será el primero en evitar las triquiñuelas de los contrincantes que vulneren la democracia que nació hace 24 años en Baja California.
“Soy un guerrero, un hombre de calle que trabajaremos con las mangas arremangadas, sin descanso y que requiere la participación de todos”
Monraz Sustaita destacó el entusiasmo, la energía de la gente unida, que en el caso de Tijuana se organizaron en una caravana de carros que muestra la alegría que tuvieron en las campañas ganadoras del pasado y que ahora revive en la gente.
Se dijo muy contento y agradeció, a las personas que se sumaron de los cuatro municipios restantes para unirse en alegría en el evento de Mexicali y cuya participación se verá reflejada en la campaña que está por comenzar.
Satisfecho por ver en el acto a los liderazgos de todos los partidos y los gobernadores que se ve a la fuerza y el respaldo; la manera en que ondearon las banderas naranjas del PEBC; Verde aqua del PANAL; amarillas del PRD y blanquiazules del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios