martes, 23 de abril de 2013

Aprueban regidores donar terreno a UABC para clínica en Lomas Verdes


http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C
. (SBC).- El 20 Ayuntamiento de Tijuana donará a la UABC un predio de 1,600 metros cuadrados, ubicado en el fraccionamiento Lomas Verdes, donde será construida una clínica médica en la que ofrecerán servicios de Odontología, Psicología y Enfermería, en los que los vecinos podrán verse beneficiados.

Este es el acuerdo aprobado por la Comisión de Desarrollo Urbano, Infraestructura y Servicios Públicos, presidida por el Regidor Mariano San Román, quien comentó que la petición presentada por la Vicerrectoría de la Máxima Casa de Estudios, fue remitida a esta instancia del cabildo por instrucciones del alcalde, Carlos Bustamante Anchondo.

“El acuerdo aprobatorio fue unánime de parte de los regidores integrantes de la Comisión que presido, una vez que comprobamos que se cumple con todos los requerimientos legales, incluyendo el avalúo, licencia de Uso de Suelo, deslinde y la factibilidad para erigir aquí la clínica de la UABC, en la que seguramente los residentes de la Subdelegación Lomas Verdes, podrán acudir a consultas”, dijo.

Este dictamen será votado en la próxima sesión extraordinaria de cabildo, programada para llevarse a cabo la mañana del Viernes 26 de este mes, en el teatro “Rubén Vizcaíno Valencia” de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana, a donde se darán cita las autoridades universitarias y representantes de diversos sectores que serán testigos del Punto de Acuerdo mediante el cual se autoriza la desincorporación del predio aludido.

“Estamos proponiendo que en el marco de esta donación del terreno, la UABC y el 20 Ayuntamiento firmen un convenio mediante el cual la institución universitaria superior conceda facilidades para consultas médicas en las especialidades mencionadas a las familias tijuanenses de esta demarcación, que no cuentan con los recursos para pagar en consultorios privados”, terminó diciendo el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios