viernes, 19 de abril de 2013

Fundadores del (PES) se unen al proyecto de Kiko Vega y Alejandro Monraz



http://www.balun-canan.com/
TIJUANA, B. C. (SBC).- 
Ex dirigentes y fundadores del Partido Encuentro Social (PES) manifestaron hoy su apoyo a los candidatos de la alianza que encabeza el Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid y a Alejandro Monraz, registrado por la alcaldía de Tijuana.
Eduardo Méndez, el director del orfanatorio Emanuel toma la palabra y con firmeza dice que su Partido Encuentro Social ya no los representa y por lo tanto, sin dejar de militar (cosa extraña) apoyarán a los candidatos del Partido Acción Nacional que van en alianza con su antagónico el pro aborto-PRD y sus otros aliados.
Dejan al PRI porque afirman que “no se puede negociar con alguien que no cumplirá” y en plena rebeldía ante la gota que derramó el vaso: el madruguete en la inscripción de la esposa del ex acalde de Tecate, Mayté Aguilar, quien perdió en la contienda interna frente a Martha Gadea pero cuando esta última iba a registrarse en Mexicali, ya lo había hecho la señora de Ferreiro.
Así que enojados hasta la coronilla decidieron hacer público que dejarían “temporalmente” el PES para unirse al PAN y apoyar sin voltear a ver a sus aliados tanto a Kiko Vega de la Madrid como a Alejandro Monraz Sustaita.
.Los demás que dejaron el PES, no comentaron nada.
Por su lado Ariel Corral manifestó que Encuentro social representaba la unidad familiar a través de valores; pero al notar que la alianza busca más situaciones de poder: “optamos en seguir en la búsqueda de valores, pero ahora con gente humanista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios