domingo, 10 de marzo de 2013

Tsusutmi se registra por el 13 y llama a la unidad en memoria de Barreto


http://www.balun-canan.com/
* Forman grupo de unidad, con apoyo de Arturo "Napo" Aguirre, Rigoberto Barreto y la diputada local Elia Cabañas
* Manifiestan respaldo total, presentes en el registro de pre candidatura
 TIJUANA, B. C. (SBC).- Muy fortalecido salió el acuerdo del Grupo Barreto, luego de que acordaron dar respaldo a quien fuera hasta hace unos días delegado de La Presa, Jorge Alberto Tsutsumi, para que encabece la fórmula a diputado local por el treceavo distrito en Tijuana; con ello seguirá el legado que en vida dejara el extinto líder transportista Gregorio “Goyo” Barreto.
Tsutsumi lleva en su fórmula como suplente a Arturo Aguirre, popularmente conocido como “El Napo” quien fuera hombre de todas las confianzas de Barreto Luna, y es que  el ”Napo”, pese a que muchas organizaciones sociales y de transportistas lo venían empujando para postularlo como candidato en el Distrito 13, con su declinación demostró mucha madurez, y quedó en evidencia al respaldar a Tsutsumi y a todos los candidatos del PRI a la gubernatura con Fernando Castro Trenti  y a la alcaldía  el Dr. Jorge Aztiazaran Orci.
Un buen mensaje de unidad enviaron los que ahora tienen en sus hombros sostener la fuerte estructura en la Zona Este que lideraba en sus tiempo el  “Goyo  Barreto”, y ellos son la actual diputada local Elia  Cabañas, "El Napo" Aguirre, Rigoberto Barreto y el propio Jorge Alberto Tsutusmi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios