domingo, 3 de marzo de 2013

Chivas empata en Ciudad Universitaria


http://www.balun-canan.com/
* EL técnico del Guadalajara, Benjamín Galindo, señaló que el empate 1-1 ante Pumas fue justo, aunque al final el rebaño tuvo la oportunidad más clara para poner a su favor el resultado.
CIUDAD DE MEXICO. (SBC)/ REDACCION.
-Pumas de la UNAM y Guadalajara terminaron empatados a un gol en uno de los duelos más destacados de la fecha nueve del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del futbol mexicano, el cual se disputó en el estadio Olímpico Universitario.
En este encuentro del que mucho se habló a lo largo de la semana, Pumas se puso al frente en el minuto 26 con anotación del argentino Martín Bravo, pero Chivas logró el empate en el 40 por conducto de Miguel Sabah.
Con el empate, el conjunto universitario arribó a 13 unidades y se mantiene en zona de clasificación, mientras que Chivas apenas llegó a 12 puntos.
A su salida del Olímpico Universitario, el delantero de Chivas Rafael Márquez aseguró que los rojiblancos merecían más que el empate: "Merecíamos un poco más, sobre todo por la última jugada donde (Miguel) Sabah deja ir una oportunidad importante. A pesar de ir abajo en el marcador, el equipo nunca bajó los brazos y luchó hasta conseguir la igualada; eso es muy importante porque le da personalidad al equipo. A pesar de eso, nos vamos tranquilos".

Márquez Lugo dejó en claro que el rebaño ha mostrado gran mejoría con respecto a la temporada pasada: "Queramos o no, no hemos perdido desde la segunda jornada, pese a todas las ausencias que tenemos. El equipo ha mostrado mejorías y tiene posibilidades de calificar".

AL final del encuentro, en los pies del delantero Miguel Sabah el rebaño tuvo la oportunidad de llevarse la victoria, pero el nacido en Cancún desperdició la opción más clara de gol del segundo tiempo, por lo que reconoció que indultaron al felino: "Nos vamos un poquito molestos porque este partido era nuestro y perdonamos".

Agregó: "El empate es bueno, porque se empata con un gran equipo, pero es malo porque hicimos todo lo posible por llevarnos los tres puntos y desgraciadamente no se nos dio".

EL técnico del Guadalajara, Benjamín Galindo, señaló que el empate 1-1 ante Pumas fue justo, aunque al final el rebaño tuvo la oportunidad más clara para poner a su favor el resultado: "Llegamos con la firme intención de llevarnos los tres puntos pero, para mí, creo que sí fue justo, a pesar de tener la ocasión más clara de gol en el segundo tiempo para llevarnos el triunfo".

En los últimos minutos, Miguel Sabah dejó escapar el triunfo, y Galindo se lamentó por ello: "Creo que nos faltó meter la última de Miguel Sabah. Así se presentó el partido, en donde no hubo tanta claridad; pero el equipo lo trabajó bastante bien”.

Galindo reconoció que las ausencias de Marco Fabián, Luis Pérez y Héctor Reynoso le pesaron un poco al equipo, pero destacó la entrega de los canteranos: "Todos los jugadores son importantes. El caso de Fabián, de Héctor, por más que uno quiera tenerlos, no puedes; entonces, ahí está la posibilidad para los chavos que están pidiendo a gritos una oportunidad y la han sabido aprovechar. Hoy fue Raúl López, quien tiene grandes cualidades"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios