jueves, 7 de febrero de 2013

Elia Cabañas realiza arduo trabajo en el distrito XIII


* Cabañas Aparicio explicó que además de informar, esos recorridos le permiten realizar gestión social para apoyar a las personas que menos tienen
* Visitó a los vecinos de las colonias y fraccionamientos Altiplano, Pípila, Mariano Matamoros, Refugio, Villas del Sol, Rivera del Bosque, así como 10 de Mayo.
TIJUANA, B. C. (SBC).- Durante su programa de recorridos de trabajo de la Diputada Priísta Elia Cabañas Aparicio, reforzó la comunicación que ya tiene de manera directa con los habitantes de las colonias y fraccionamientos del Distrito XIII, con el objetivo de dar seguimiento a las gestiones solicitadas, e informar de sus actividades legislativas, así como el de entregar despensas.

La también presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, estuvo el sábado con la comunidad de el Pípila, Villafontana, Altiplano; el domingo en otra sección de el Pípila, Refugio, y Mariano Matamoros; así como el lunes en la colonia 10 de Mayo, fraccionamiento Rivera del Bosque y Villas del Sol.

Los vecinos expresaron su preocupación en temas de salud, seguridad y educación, así como la necesidad de incrementar el número de áreas recreativas para niños y jóvenes en la zona, entre otros temas.

En los recorridos la Legisladora saludó de mano, tocó puertas de casas y negocios, y aprovechó para agradecer la confianza de la ciudadanía en su proyecto de trabajo, además de que se comprometió a seguir impulsando una agenda legislativa cercana a las necesidades de la sociedad.

Cabañas Aparicio explicó que además de informar, esos recorridos le permiten realizar gestión social para apoyar a las personas que menos tienen, recoger propuestas y ofrecer soluciones a la problemática social, así como el de actualizarse de una manera veraz y directa con respecto a los temas mas sensibles para gente.

“Los Diputados debemos de regresar con la comunidad que nos eligió, y es por eso que desde el inicio de mis labores, establecí junto con los integrantes del equipo de trabajo, un programa de gestión en la que realizo visitas domiciliarios para saludar a la gente, informándoles personalmente de mis acciones y realizar trabajo de asistencia social”, dijo la Congresista.

Agregó que “existen muchas colonias de escasos recursos en el Distrito, por lo que estamos en constante coordinación con la autoridad municipal y otros niveles de gobierno, para obtener resultados satisfactorios que beneficien a la población, sin importar partidos políticos, condición social o creencia religiosa”.

Por tal motivo, reiteró acerca del exhorto que hizo al Ejecutivo del Estado, a integrar el Consejo de Desarrollo Social, para que establezcan los padrones de las personas que realmente se encuentren en condiciones de pobreza, y reciban verdaderamente los apoyos, lo anterior acorde a la Cruzada Nacional Contra la Pobreza, que inició el Presidente de la República EPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios