miércoles, 23 de enero de 2013

Importante que unidos deben de ir la Política Económica y Social


http://www.balun-canan.com/
* Es de vital importancia que todos los acuerdos o negociaciones de las fuerzas políticas deben favorecer al país así como a sus regiones
Tijuana B.C.(SBC).-
A casi dos meses de la entrada del nuevo Gabinete de Gobierno Federal, el Comercio Organizado de la ciudad de Tijuana, se manifiesta a favor de las Políticas Sociales y Económicas que se vienen implementando en el ejercicio de EPN.
Debido a la gran carencia de servicios, oportunidades y buena convivencia social a la que se enfrentan las zonas más afectadas y marginadas de nuestra sociedad, se han dado las condiciones para que la ciudadanía incurra en la ilegalidad, esto en diversas modalidades como lo son los mercados de adicción, vandalismo, delitos de alto y bajo impacto, y un sinnúmero de actividades ilícitas a las que nos hemos enfrentado en la actualidad, sin embargo, Gobierno en conjunto con el comercio organizado debe de enfocar los esfuerzos para combatir y recuperar todo lo que le pertenece a las familias mexicanas, y eso solo se puede lograr con la generación de políticas públicas que tengan sentido y le den rumbo al futuro de los jóvenes del mañana, así como, la prevención del delito en sus distintas modalidades debe de ser un eje fundamental en esta administración, Declaro el Lic. Karim Chalita Rodríguez IV, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, en Tijuana.
Es de vital importancia que todos los acuerdos o negociaciones de las fuerzas políticas deben favorecer al país así como a sus regiones y que los ciudadanos sean los actores fundamentales en el diseño, la ejecución y la evaluación de las políticas públicas económicas y sociales y  trabajar en pro de una democracia participativa que es lo que necesita actualmente la sociedad, recalco Chalita.

Las políticas económicas y sociales, deben de estar ligadas, para darles un sentido práctico y teórico y que esto nos ayude a generar mejores condiciones de vida a través de la competitividad y la generación de empleos dignos y bien remunerados.
Los actores fundamentales del rumbo del país debemos ser los ciudadanos y si hoy el gobierno bajo el liderazgo de el Lic. Enrique Peña propicia esas condiciones, entonces debemos aprovechar los tiempos que definirán un rumbo de progreso para el país, concluyo el representante del comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios