viernes, 16 de noviembre de 2012

Carlos Bustamante recibe reconocimiento en seguridad pública

http://www.balun-canan.com/
* El alcalde recibió el reconocimiento -a nombre de la ciudad- por considerarse a Tijuana, como ejemplo en el manejo de la seguridad pública
SAN DIEGO CA. (SBC).-
“A pesar de que ambas ciudades pertenecen a distintos países, la realidad es que Tijuana y San Diego conforman una sola región. Es por eso que cuando nuestra ciudad recibe la inversión de capital extranjero, el impacto se traduce en un beneficio para ambas partes”, expuso el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, durante su participación en el seminario ‘Beyond Borders: Sovereign Challenge’. En la presentación de su ponencia, Bustamante Anchondo hizo énfasis en la importancia del trabajo conjunto que se viene realizando entre las autoridades de Tijuana y San Diego para el desarrollo de esta región, como una de las fronteras más importantes del mundo.

Por su parte, el teniente general de la Armada Norteamericana (U.S. Army), John Mulholland Jr., resaltó la colaboración del alcalde Carlos Bustamante, al participar en este foro que es de vital importancia para ambas naciones.

“La percepción que anteriormente se tenía de Tijuana -en el plano internacional-, ha dado un giro positivo en los últimos años. Esto, gracias al liderazgo del presidente Carlos Bustamante, quien asumió el compromiso de trabajar para el bien de esta región fronteriza”, expuso John Mulholland Jr.

Durante el evento, Bustamante Anchondo recibió un reconocimiento en nombre de Tijuana, al ser la ciudad número uno en el manejo de la seguridad pública municipal.

El ‘Sovereign Challenge Seminar’, realizado por el United States Special Operations Command (Ussocom, por sus siglas en inglés), tiene como objetivo preservar la soberanía de naciones independientes, y examinar cómo amenazas de extremistas pueden alterar a países afectados.

Los temas tratados en este evento, van orientados a problemas de tráfico y seguridad transnacional, el cual tendrá una duración de tres días y la participación de 100 representantes de las autoridades locales.

En el seminario, el alcalde Carlos Bustamante estuvo acompañado del secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Jesús Alberto Capella Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios