viernes, 17 de agosto de 2012

Shakira sufre una extorsión de su ex pareja Antonio de la Rúa



http://www.balun-canan.com/
* Levanta denuncia por extorción pese a que no hay pruebas de ello
SEMANARIO BALUN CANAN.-
¿Qué pasa entre Shakira y su ex Antonio de la Rúa?
.Mientras disfruta del embarazo de su primer hijo con el futbolista español Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira vio empañados sus días de felicidad por la extorsión sufrida por parte de dos ex empleados, aparentemente ideada por su ex novio, el argentino Antonio de la Rúa. Ante esta situación, la intérprete de "Ojos así" y "Pies descalzos" ya presentó una denuncia por extorsión contra esos dos empleados que amenazan con mostrar una serie de fotos polémicas de Shakira y su actual pareja y por ello piden 250 mil euros.

Al parecer, según sostienen los medios españoles, detrás de esa extorsión y difamación está el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, con quien la artista mantuvo una relación por cerca de diez años.

Pese a que no hay pruebas de ello, lo único cierto y confirmado por el momento es el comunicado de prensa que emitieron los abogados de Shakira, en el que denuncian que los hechos fueron relatados en forma falsa y tendenciosa.

"Rechazamos todos los fundamentos de la demanda presentada por los ex empleados, los hechos allí descriptos no se ajustan a la realidad, y carecen de fundamento", afirmaron.

Shakira, en tanto, se encuentra disfrutando, a pesar de todo, del embarazo de Ulicito, tal el nombre que se rumora le pondrá a su hijo (el cual aún no fue confirmado ni desmentido), fruto de la relación que mantiene con Piqué, campeón del mundo con el seleccionado español en el Mundial de Sudáfrica y con Barcelona
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios