viernes, 17 de agosto de 2012

Inician obras en la Sánchez Taboada


http://www.balun-canan.com/
* David Saúl Guakil,  Comentó Quiero confesar que estoy admirado de los colonos de Camino Verde, porque hay pocas comunidades tan organizadas como está
TIJUANA, B. C. (SBC).-
Con la  representación del Presidente Municipal Carlos Bustamante Anchondo, el secretario de Desarrollo Social Municipal David Saúl Guakil, dió inicio a diversas obras de pavimentación con concreto hidráulico en las calles Río Balsas y Río Mayo, así como la construcción de paso peatonal en el Callejón Río Hondo de la  Colonia Camino Verde en la delegación Sánchez Taboada. A  petición de los colonos de Camino Verde, el titular de SEDESOM se comprometió a nombre del Presidente Municipal Carlos Bustamante a llevar a cabo la construcción de unas escaleras en el Callejón Río Balsas, tal obra se concluirá en menos de 30 días, así lo indicó el secretario de Desarrollo Social Municipal.
Por otra parte, mencionó que siguiendo con la instrucción del Presidente Municipal de  establecer el  orden en nuestra ciudad, es que  se llevan a cabo las obras que benefician directamente a los ciudadanos.
David Saúl Guakil,  Comentó ¨Quiero confesar que estoy admirado de los colonos de Camino Verde, porque hay pocas comunidades tan organizadas como está, es por ello que varias de las grandes obras del 20 Ayuntamiento se han realizado en su comunidad, ya que SEDESOM ha destinado casi el 36% del presupuesto anual en calles de Camino Verde, por lo tanto estos  aplausos son para ustedes, gracias a su organización y esfuerzo  es que tales obras se logran¨.
Además, el secretario General de la delegación de Sánchez Taboada Carlos Contreras, expresó su agradecimiento con los vecinos de Camino Verde, ya que sin su perseverancia y voluntad, no sería posible el inicio de las pavimentaciones.
Por otro lado la ciudadana Guadalupe Martínez Carrillo mostró su  agradecimiento con el Alcalde de Tijuana,  porque después de 30 años de espera, el día de hoy se le cumple su anhelo de obtener la pavimentación de la Calle Río Balsas, y extendió que en el último trienio ha visto una mejoría en la imagen y seguridad de su colonia Camino Verde.
Tales pavimentaciones y construcción del paso peatonal suman un monto cercano al millón de  pesos y beneficiarán a casi 4 mil colonos.
A dicho evento también asistieron el  director de Desarrollo Social Municipal Bernardo Padilla Muñoz, y la subdelegada de camino verde Gloria Miramontes Antillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios