lunes, 16 de julio de 2012

Tratamiento de Coenzimoterapia y/o Enzimoterapia



* Enfermedades Crónico degenerativas, Estrés, Fatiga Crónica, Retardo de Envejecimiento, Diabetes Mellitus, Cáncer,  Sida, Herpes, Enfermedades Auto Inmunes.
TIJUANA, B. C. (SBC).-Nuestro cuerpo es una complicada y maravillosa red de cientos de miles de células y tejidos que conforman los órganos. Las enzimas son parte vital de este proceso tanto en la comunicación celular como en el mantenimiento de tejidos. 
Nuestra alimentación deficiente nos impide tener niveles óptimos de estas sustancias. Y si este problema persiste. En forma crónica puede ocasionar mal funcionamiento de nuestros órganos y ocasionarnos diversas enfermedades.   
¿Que son las enzimas? 
Las enzimas son unas sustancias (la mayoría Proteicas) que actúan como catalizadores o sea facilitan y aceleran muchísimas reacciones químicas que se producen en nuestro organismo sin que ellas mismas sean cambiadas o destruidas durante esa acción. Se encuentran en todos los tejidos de nuestro organismo. 
Las funciones orgánicas serian muy lentas  para sostener la vida sin participación de las enzimas; estas son  esenciales  pero cada persona nace con un potencial enzimático limitado, de manera  que para mantener la provisión adecuada de estas sustancias es vital que se apoye en la salud orgánica. 
Tipo de enzimas
Hidrolasas: Catalizan reacciones de hidrólisis Rompen las biomoléculas con moléculas de agua A este tipo pertenecen las enzimas digestivas. 
Isomerasas: Catalizan las reacciones en las cuales un Isomero se transforma en otro, es decir, reacciones de isomeración.
Ligasas: Catalizan la unión de moléculas.
Liasas: Catalizan las reacciones de adición de enlaces o eliminación, para producir dobles enlaces.
Oxidorreductasas: Catalizan reacciones de oxido-reducción, facilitan la transferencia de electrones de una molécula a otra. Ejemplo; la glucosa, oxidasa cataliza la oxidación de glucosa a ácido glucónico.
Transferasas: Catalizan la transferencia de un grupo de una sustancia a otra. Ejemplo: la transmetilasa es una enzima que cataliza la transferencia de un grupo metilo de una molécula a otra. 
Dr. Melchor, Citas al teléfono: 044 664 205 68 80 la consulta es gratis mencionando este anuncio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios