jueves, 14 de junio de 2012

Intensifica campaña Alfa Peñaloza



* Peñaloza recordó que cuando fue regidora del ayuntamiento de Tijuana, presentó un punto de acuerdo para que se les diera la oportunidad de trabajo a los adultos mayores y con capacidades diferentes
TIJUANA, B. C.(SBC).-
Decidida a no bajar la guardia y seguir con su campaña de trato directo con los residentes de las colonias y fraccionamientos del 06 distrito, la candidata panista a diputada federal, Alfa Peñaloza, señaló que va a continuar así hasta el último día de la campaña. La abanderada blanquiazul advirtió que la verdadera encuesta la dará el voto de la ciudadanía el domingo primero de julio, cuando acuda la gente a votar y, en este distrito como en la mayoría lo harán por los candidatos del Partido Acción Nacional.

Alfa Peñaloza al ser entrevistada durante un recorrido a pie por las casas y comercios del cañón de las Palmeras, dijo que está sorprendida de la prioridad que ocupa el primer lugar, y que es el desempleo.

Manifestó que la queja más recurrente es que a las personas mayores de 35 años no se les da la oportunidad de poder desarrollarse y llevar el sustento a sus hogares.

Recalcó que aunque parezca increíble el más grande problema de la gente es la falta de empleo, pero se esforzará como diputada por brindar oportunidades de trabajo para las personas que lo requieran.

Peñaloza recordó que cuando fue regidora del ayuntamiento de Tijuana, presentó un punto de acuerdo para que se les diera la oportunidad de trabajo a los adultos mayores y con capacidades diferentes, también a los migrantes, personas indocumentadas que venían luego de exponer su vida por llegar a otro país donde a veces les va muy mal, más sin embargo los regresaban y llegaban sin encontrar trabajo por ningún lugar.

“Te quiero decir, que los apoyé para que les dieran empleo en el ayuntamiento por lo menos tres semanas para que siguieran viviendo con el padre Luis”.

Recalcó que el día primero de julio se sabrá la verdad, pero ella ha estado luchando para ganar “y voy a ganar, porque yo llego casa por casa, recorro las calles,  en todas las colonias siempre he sido bien recibida y la gente escucha mis propuestas, creen en mi, porque soy una mujer que me comprometo y no necesito firmar ningún documento para cumplir las cosas”.

Dijo que los otros candidatos adversarios ni le ocupan ni le preocupan, porque solo está dedicada a  plantear los compromisos que trae Alfa Peñaloza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios