miércoles, 13 de junio de 2012

Dios llevará al triunfo a Peña Nieto:Pastores evangélicos




* Los pastores anunciaron que se suman a la campaña de  Enrique Peña Nieto e invitarán a sumarse a otros grupos cristianos para que lo apoyen
TIJUANA, B. C.(SBC).-
Alrededor de 80 pastores de grupos religiosos evangélicos y cristianos, elevaron sus plegarias para que ganen la batalla los candidatos del PRI-Verde,  y pidieron al señor “que los bendiga y lo cuide de cualquier ataque que el maligno quiera hacer”. En el restaurante Tillys del Jai Alai los grupos religiosos tuvieron como invitados a la diputada federal del Distrito Federal Rosario Brindis y a los coordinadores de la campaña de Peña Nieto, el estatal David Saúl Guakil, y municipal José Luis Hernández Silerio.

En este escenario los pastores de Tijuana y Tecate se pusieron de pie y oraron con fervor, junto con  David Vázquez coordinador de asuntos religiosos en Tijuana de la campaña de Peña Nieto, el coordinador estatal Arturo Balderrama, y Miguel Angel Badiola coordinador de eventos especiales:

“Señor dios damos gracias por la vida de estos hombres y esta jovencita comprometidos. Señor, cuando Aarón, cuando Aún apoyaban a Moisés para que ganara la batalla, así nosotros los apoyamos en oración para que gane Peña Nieto la batalla, para que juntos construyamos nuestro país”.

“Bendícelos en cada una de las cosas que emprendan, dales sabiduría señor y que sean bendecidos todos ellos también, te pedimos por sus familias padre y cuídalos de cualquier ataque que el maligno quiera hacer”.

“Gracias padre por esta reunión, gracias porque no nada más ellos, también nosotros tomamos esta mañana el compromiso de trabajar primeramente por el bien de Tijuana y después por todo nuestro país. Te damos gracias en el nombre de  Jesucristo, rey de reyes, y señor de señores, amén”.

Los pastores anunciaron que se suman a la campaña de  Enrique Peña Nieto e invitarán a sumarse a otros grupos cristianos para que lo apoyen; en Tijuana existen registradas 860 asociaciones religiosas diversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios