miércoles, 20 de junio de 2012

En martes de alcalde cerca de ti, fueron atendidas más de 200 personas




* Las peticiones que hizo la población esta mañana se dio en el rubro de apoyos económicos para poder solventar el gasto de uniformes escolares, para el pago de servicios como energía eléctrica y de agua, pero otros pidieron un descuento en el monto del pago del predial.
Playas de Rosarito,Baja California. (SBC).-
El programa “Tu presidente más cerca de ti”, que se realiza cada martes en el patio central de palacio municipal brindó atención a más de 200 personas que acudieron a la casa municipal a solicitar distintos apoyos de orden social. En esta ocasión los ciudadanos fueron atendidos en representación del presidente municipal, Licenciado Javier Robles Aguirre, por el secretario de Administración y Finanzas, José maría Lozano, por el director de Desarrollo Social Municipal, Eduardo Carrasco Plascencia, el Doctor Raúl Martínez Olivares, titular de Servicios Médicos Municipales, Mauricio Aguirre Ruiz, director de Obras y Servicios Públicos, el Tesorero Municipal, Licenciado Manuel Zermeño Chávez y el titular de Regulación Municipal, Christian Medina Peña.

En total este martes fueron solicitadas por madres de familia de escasos recursos, cien despensas, en cada caso, las amas de casa fueron canalizadas a Desarrollo Social y a DIF, donde se les dio respuesta  su petición.

Otras de las peticiones que hizo la población esta mañana se dio en el rubro de apoyos económicos para poder solventar el gasto de uniformes escolares, para el pago de servicios como energía eléctrica y de agua, pero otros pidieron un descuento en el monto del pago del predial.

Se canalizaron a cuatro personas para apoyo en expedición de medicamentos indispensables para continuar con tratamientos, por lo regular para personas de la tercera edad que ante la imposibilidad de trabajar y ser el único sostén de su casa, solicitaron esta ayuda a los servidores públicos.

Hubo personas que fueron canalizadas a la instancia de Obras y Servicios Públicos y ante la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur) ya que solicitaron la manera de poder pagar la pavimentación de calles en plazos o bien recibir un apoyo para poder sufragar dicho pago.

Se prestó el servicio de examen de la vista gratuita, y se entregaron lentes gratuitos para quienes no tienen la posibilidad de solventar dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios