jueves, 14 de junio de 2012

Detienen atacante de un policía




* Jiménez Cruz manifestó que participó el pasado 3 de junio en el atentado contra un agente de la Policía Municipal registrado en la colonia Altiplano.
TIJUANA, B. C. (SBC).-
Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Magisterial del distrito Centenario, fue detenido esta madrugada por agente de la Policía Municipal, Óscar Jiménez Cruz, presunto agresor de un agente de esta corporación, en casos ocurridos el pasado 3 de junio en la colonia Altiplano.
El sospechoso, de 34 años de edad, quien viajaba junto con Yunuet Nevarez Navarro, de 30, en un vehículo Honda gris modelo 1997, que era tripulado por el primero a exceso de velocidad sobre la calle Mexicali. Al ser interceptados, se les detectó una escopeta calibre 12 en medio de los asientos delanteros, con cuatro tiros útiles y uno en la recámara; al ser cuestionados manifestaron que se dirigían con unos amigos los cuales se dedican a vender drogas en el Módulo Uno de la colonia Nueva Tijuana.
Con los datos proporcionados, se ubicó cerca de un domicilio de la calle Manuel Paino a sus cómplices, de nombres Pedro Zepeda Aispuro, de 45 años; y a Ricardo Antonio Zepeda, de 23.
Se le decomisó al primero una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con 12 tiros útiles, y al segundo un envoltorio con droga, al parecer marihuana, y una bolsita con lo que aparenta ser droga sintética similar al "crystal".
Al encontrarse en la estación de policía correspondiente, Jiménez Cruz manifestó que participó el pasado 3 de junio en el atentado contra un agente de la Policía Municipal registrado en la colonia Altiplano.
Abundó que por dicho evento le pagarían 10 mil pesos, sin precisar más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios