miércoles, 23 de mayo de 2012

Red Universitaria Tijuana y Museo el Trompo en apoyo a grupos vulnerables

http://www.balun-canan.com/
* Hace 5 años inicio un proyecto muy ambicioso de remodelación para Lirio de los Valles, donde albergan aproximadamente 50 niños.
TIJUANA, B. C. (SBC).-
Con la finalidad dar a conocer y promocionar la cena a beneficio de Casa Hogar Lirio de los Valles, la asociación Red Universitaria Tijuana (RUT), organizó un recorrido por las instalaciones del Museo Interactivo El Trompo, con los niños de dicho instituto fomentando la convivencia digna que impulse su desarrollo intelectual. El presidente de RUT, Ricardo Romero Reyes, puntualizó la necesidad de apoyar las causas nobles de los grupos vulnerables de Tijuana y estar consientes de las carencias que hay en nuestro entorno, por lo que es importante propiciar escenarios adecuados que influyan de manera positiva en los menores.

"Nuestro propósito es iniciar con la promoción de la cena a beneficio de la casa Hogar, apoyados de diversas instituciones interesadas en el bienestar de los más desprotegidos y de esta forma propiciar también la participación activa y positiva de los jóvenes de la ciudad", indicó Ricardo Romero.

De la misma manera la directora de la Casa Hogar, Sara Kneff expresó: "Hace 5 años inicio un proyecto muy ambicioso de remodelación para Lirio de los Valles, donde albergan aproximadamente 50 niños. Es por eso que estamos muy agradecidos con RUT, por ser una asociación de jóvenes, ayudándonos a cumplir este sueño”, dijo.

Durante el recorrido, cerca de 20 infantes, disfrutaron de las actividades que ofrece el Museo, participando interactivamente y desarrollando su intelecto para formar ciudadanos de bien. De igual forma, se presentaron algunos de los artistas que participarán en la noche cultural, exponiendo sus trabajos, entre los que se encuentran los pintores, Patricia Mayorga, Gloria Yáñez y Antonio Proa, manifestando su disposición en apoyo de la noble causa.

Finalmente, Romero Reyes, hizo extensa la invitación a la sociedad tijuanense a participar en apoyo a la casa Hogar, evento que se llevará a cabo en las instalaciones de Real del Mar Golf Resort, para recaudar fondos y dotar de lo necesario al refugio en el que albergan 50 menores, concluyó el Presidente de RUT.
Al evento acudieron, la directora de Difusión de RUT, Alejandra Castillo; la secretaria General, Melissa Sánchez; el director de Contabilidad, Bruno Roldan; autoridades del Museo El Trompo, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios