viernes, 18 de mayo de 2012

Cruz Roja recibe donativo de Farmacon


http://www.balun-canan.com/* Jesús Flores Chin, representante de la cadena de farmacias “Farmacon”, dijo que el compromiso de esta empresa es respaldar la operación de la Cruz Roja
TIJUANA, B. C. (SBC).-Como parte de su programa de empresa socialmente responsable, la cadena de farmacias “Farmacon”, entregó su donativo semestral a la Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana, resultado del apoyo de los clientes a través de un redondeo permanente en las seis sucursales de la ciudad, el cuál servirá para mejorar la operación diaria del servicio gratuito emergencia de ambulancia. Durante la ceremonia de entrega del recurso, el Director General de la Benemérita Institución, C.P. Carlos Velasco Samperio, agradeció el esfuerzo que realizan los   empresarios que se dan a la tarea de solicitar el apoyo de la población para una noble causa.

Indicó que la Cruz Roja cuenta con el  programa de empresa donadora denominado “Benefactor Distinguido”, en el que  se invita a la comunidad empresarial a implementar acciones en beneficio de la Cruz Roja de Tijuana, debido a que la operación mensual de la misma representa un gasto de cinco millones de pesos.

En ese sentido, Velasco Samperio dijo que son cerca de 12 empresas las que se han sumado a esta labor, sin embargo, afirmó que no alcanza para sostener los egresos que se ocupan para laborar las 24 horas los 365 días del año, de ahí el llamado a otras compañías a que participen en este esfuerzo.

Por su parte, Jesús Flores Chin, representante de la cadena de farmacias “Farmacon”, dijo que el compromiso de esta empresa es respaldar la operación de la Cruz Roja, pues es una institución que ayuda a todas las personas  que sufren algún accidente y apoyo en desastres.

Expuso que es el cuarto donativo que realizan y  en esta ocasión se entregaron 25 mil pesos, que se obtuvieron a través de la aportación  de los clientes que aceptaron redondear las cuentas de sus consumos en los seis establecimientos que hay en Tijuana.
“Es sólo un granito de arena lo que podemos aportar, ya que son muchas las necesidades que tiene la Cruz Roja para seguir brindando el servicio de calidad a todos las personas que lo ocupen”, concluyó Flores Chin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios