miércoles, 16 de mayo de 2012

Avanzan preparativos para aplicación de “Tijuana Innovadora” en Mazatlán




http://www.balun-canan.com/
* Debemos tomar en cuenta que no contamos con las mismas virtudes que Tijuana en relación al sector industrial, por lo cual, creemos que el evento estaría inclinado por el tema ecológico.
TIJUANA, B. C. (SBC).-
A fin de promover una imagen positiva de Mazatlán, Sinaloa, así como también, de fomentar los valores entre los sinaloenses, continúan con éxito los preparativos para replicar el modelo de Tijuana Innovadora en esa ciudad, el próximo año.
Invitada a la sesión semanal del comité organizador del movimiento Tijuana Innovadora, la promotora Rosa González de Parolari, destacó que están considerando denominar al evento “Mazatlán es tarea de todos”.

“Debemos tomar en cuenta que no contamos con las mismas virtudes que Tijuana en relación al sector industrial, por lo cual, creemos que el evento estaría inclinado por el tema ecológico, resaltando las riquezas naturales que hacen de Mazatlán uno de los principales atractivos turísticos del país” expresó.

Reiteró que lo que resta de este año, estarán analizando todo lo relacionado a la coordinación interna del evento.

Asimismo, González de Parolari señaló que se observa que la edición 2012 del movimiento Tijuana Innovadora superará el éxito del 2010, por lo que esperan ser partícipes de este acontecimiento.

Manifestó que Tijuana Innovadora suponía algo necesario para mostrar las bondades no sólo de la frontera, sino de todo el país, exponiendo los verdaderos valores de los mexicanos.

“Aquí en Tijuana han bajado considerablemente los índices de violencia, lo cual nos dice que es posible revertir los efectos de la delincuencia, y movimientos como Tijuana Innovadora, no hacen más que impulsar estos cambios” finalizó la promotora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios