miércoles, 16 de mayo de 2012

Autorizan paradas nocturnas a Taxis Libres

http://www.balun-canan.com/

Por: Matilde Angélica Alvarez  Inzunza
* En lugar de llevar el pan a sus casas, los choferes llevaban infracciones
TIJUANA, B. C.(SBC).-
Con el propósito de facilitar el traslado de los clientes que asisten a bares o antros, el sindicato de taxis libres de la CTM que dirige Alfredo Guzmán Chávez, logró la autorización de paradas nocturnas para este tipo de unidades. El dirigente transportista comentó que la autorización se dio gracias a la intervención del Secretario General del ayuntamiento, Alcide Roberto Beltrones Rivera.

Dijo que también se contó con el apoyo del Director de Transporte Municipal, Bernardo Sánchez Ríos, para que los taxis libres puedan trabajar por las noches esperando a los parroquianos que acuden a esos centros de espectáculos.

Guzmán Chávez recalcó que esta medida es muy adecuada sobre todo porque hay personas que si toman de más, luego no están en condiciones de conducir sus vehículos.

Por lo tanto consideran que es una buena medida del alcalde Carlos Bustamante, para evitar que ya no los sigan multando con infracciones de 5 a 15 salarios mínimos por esperar a los clientes que salen de esos lugares.

En lugar de llevar el pan a sus casas, los choferes llevaban infracciones, dijo.

De la misma manera subrayó que se reconoce el esfuerzo del Director de Transporte Municipal por meter frenar la circulación de taxis clonados que operan amparados en las sombras de la noche, aunque algunos se esconden, como que les avisan cuando hay operativos.

Los taxis libres apoyan a las autoridades municipales para que el magistrado del Tribunal Contencioso Administrativo de Mexicali, Vidrio, que fue director de la Dirección de Vialidad, ya no conceda más amparos que luego son clonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios