lunes, 9 de abril de 2012

Un hecho histórico a los Bomberos de Mexicali

www.balun-canan.com
* Ambulancias, maquinas extintoras y equipamiento conforman dicho donativo.

MEXICALI, B.C.(SBC)/REDACCION.- Histórica entrega de equipamiento al Heroico Cuerpo de Bomberos de Mexicali realizó el XX Ayuntamiento con la colaboración del Patronato de la dependencia municipal, empresarios locales y Departamentos de Bomberos de Sacramento y Calexico California. El Presidente Municipal encabezó el evento en el que se otorgaron de manera oficial unidades y equipo con una inversión de casi 2 millones de pesos a los bomberos cachanillas

Repetidor análogo y antena, dos quijadas de la vida, diez plantas de luz con lámparas, seis motosierras de disco, doce motosierras de cadena, 100 tramos de manguera de 50 pies, 25 boquillas, 15 barras haligan, 25 hachas chatas y 25 de pico, electrodomésticos para las estaciones, equipo administrativo, herramientas varias y 17 computadoras, conforman el equipo a los tragahumo mexicalenses.

En cuanto a unidades se entregaron dos ambulancias y una bombera donadas por el Patronato, una ambulancia donada por el Departamento de Bomberos de Sacramento, California y una ambulancia por el Departamento de Bomberos de Calexico, California así como una bombera otorgada por el Condado de Imperial.

El Alcalde agradeció el arduo trabajo del Patronato de Bomberos encabezado por Octavio Alcantar, pues se esfuerzan en dar las mejores condiciones de trabajo para los bomberos de la capital del Estado.

Asimismo destacó la colaboración de empresas comprometidos con su Municipio como: Fábrica de Papel San Francisco, Rótulos y Diseños así como la Productora The Battalion.

“Lo importante es que los bomberos cuenten con lo necesario para salvaguardar a la ciudadanía y que sigan realizando esta heroica labor ante cualquier emergencia”, aseguró.

Cabe destacar que en el acto realizado en el Estación Central de Bomberos se contó con la presencia del Director de Bomberos, el Representante del Patronato y de empresarios benefactores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios