* Actos completamente populistas y derroche de dinero en propagandas son el tenor de algunos candidatos, denuncia el diputado Ricardo Magaña
MEXICALI, B.C.(SBC).- Como una exageración consideró el derroche de propaganda electoral en la actual campaña política la de algunos candidatos, y además es claramente una actitud populista, denunció aquí el diputado local del Partido Acción Nacional, Ricardo Magaña Mozqueda. Dijo que el exceso de publicidad es un verdadero insulto a la ciudadanía, sobre todo en estas Épocas cuando tantas necesidades hay entre las familias bajacalifornianas, por lo que debería ser investigado tal derroche por el Tribunal Electoral y la FEPADE.
En cuanto al plantón que sostienen por segundo día los bomberos de Mexicali, el diputado panista
manifestó que, si hay una resolución del Tribunal Contencioso para que a los bomberos mexicalenses les paguen las horas extras que les deben, no se trata de evadir la responsabilidad de decir “que en mi administración no sucedió sino fue en las pasadas”, por lo que aquí se asume la responsabilidad al que le toca el cargo.
Ante la postura del alcalde Francisco Pérez Tejada que no hay dinero en las arcas municipales, el legislador panista subrayó que entonces deje de contratar asesores tan caros que tiene y les pague a los bomberos.
Del estudio de 20 mil dólares pagado a una empresa privada que denuncian los bomberos, al parecer para conocer sus necesidades, Magaña Mozqueda señaló que es lo que sucede, se hace un estudio para bomberos, otro estudio para ver la cuestión de la recaudación del catastro, cómo es posible.
Y que es lo mismo que sucede en otros ayuntamientos donde no se hace una correcta aplicación de los recursos públicos, por lo que no tiene ninguna duda de que ganarán los candidatos a puestos de elección como diputaciones federales y senadurías de su partido, el PAN.
FOTO:Cuauhtémoc Alvarez Inzunza
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios