viernes, 24 de febrero de 2012

Se benefician residentes de la delegación La Presa con 14 obras

www.balun-canan.com
* David Saúl Guakil manifestó que en la realización de estas obras se plasma el esfuerzo conjunto entre funcionarios y ciudadanos por mejorar sus colonias

* Con una inversión de 6.8 millones de pesos
TIJUANA, B.C.(SBC).-
Como una muestra más del compromiso social del 20 Ayuntamiento de Tijuana, el día de hoy el presidente municipal Carlos Bustamante Anchondo en compañía del secretario de Desarrollo Social David Saúl Guakil, llevaron a cabo la entrega de 14 obras sociales para beneficio de los residentes de diversas colonias de la delegación La Presa. El Titular de Secretario David Saúl Guakil manifestó que en la realización de estas obras se plasma el esfuerzo conjunto entre funcionarios y ciudadanos por mejorar sus colonias, así mismo indicó que durante este año se planean obras aún más importantes para esta demarcación.
Con una inversión de 6 millones 803 mil pesos el gobierno municipal llevo a cabo 14 obras que darán mayor calidad de vida a 10 mil residentes de La Presa.
Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Labor Social en la colonia El Niño, Eficacia en la colonia Valle Verde, Celaya, Silao y Manuela Medina en el Pípila, así como de las calles Maclovio Rojas y Colonia del Trabajo en el Ejido Maclovio Rojas, además de las calles Arroyo Chico y Honda en la colonia El Mirador.
Se entregaron también las calles Miguel Rivera en Colinas del trabajo, Emiliano Zapata en el Ejido Villa y Sauce en El Florido, además de la instalación de cuatro postes en el Fraccionamiento Mirador y mejoras diversas en la escuela Secundaria N.9.

En el evento estuvieron presentes el diputado Gregorio Barreto Luna, el director de Desarrollo Social Municipal (DESOM) Miguel Medrano Valero, el delegado Jorge Tsutsumi Valenzuela y el sub delegado de Ojo de Agua Misael Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios