viernes, 17 de febrero de 2012

Jorge “El Travieso” Arce listo para enfrentar a Lorenzo Parra en el FEX de Mexicali

www.balun-canan.com/
* El pesaje se realizará este viernes en Palacio Municipal.
MEXICALI, B.C.(SBC).-
Traer eventos de primer nivel como las peleas de box a la ciudad posicionará a Mexicali a nivel mundial, dijo la Presidenta Municipal en funciones regidora Jacqueline Padilla de la Vega.
La Alcaldesa en funciones comentó que contar con la presencia de Jorge “El Travieso” Arce y Lorenzo Parra, garantizan a la afición conocedora del box un espectáculo de calidad y emoción. El próximo sábado 18 de febrero a las 17:00 horas en el palenque FEX es la cita para los aficionados el box, en donde además de la pelea estelar, también se presentará Jorge “El Maromerito” Páez quien se enfrenta a Carlos Navarro, un joven de Guaymas con buen nivel físico.
Álvaro Aldrete Gruel, Presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas Profesionales del XX Ayuntamiento apuntó que el pesaje de los pugilistas se llevará a cabo el viernes 17 de febrero a las 12:00 horas en la explanada del Palacio Municipal.

Destacó que debido a que el encuentro entre los boxeadores será transmitido a nivel nacional y en Estados Unidos, la función estelar en el FEX aparecerá a las 19:00 horas por lo que se les solicita a la comunidad que llegue temprano al evento.

Jorge “El Travieso” Arce comentó que se ha preparado lo suficiente para dar un buen show a los aficionados mexicalenses, ya que la parcialidad cachanilla es conocedora del box y también lo ha recibido con los brazos abiertos.
El boxeador invitó a toda la comunidad sinaloense radicada en Mexicali, a asistir a la función de box, para sentir el apoyo de todos los nativos de dicha entidad.

Por su parte Lorenzo Parra, agregó, que ahora viene excelentemente preparado para quitarse la espina del empate que obtuvo en la primera pelea que sostuvo con el “El Travieso”, por lo que deben esperar una buena pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios